jueves, 14 de agosto de 2008
MULTIMEDIOS Y EDUCACIÓN
Que tan importante es utilizar los multimedios en la educacion y de verdad es que hay bastantes recursos que podemos aplicar a la educacion se quedan atras los medios o recursos que utilizabamos como vhs, grabadoras etc que las vamos a remplazar por otros medios que la tecnologia nos facilita, y que mejor forma que aprender de manera jugada, los software educativos debemos de aprovecharlos mucho y si tenemos la posibilidad e ideas de crear nuevos software ajustados a las necesidades de nuestros ambientes, que son diferentes en todos nuestras instituciones educativas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario