jueves, 14 de agosto de 2008
INTERNET EN EL AULA
Estamos avanzando tanto que ya podemos llevar la tecnologia al aula, y aqui es donde de verdad vamos a experimentar como es de importante el internet en la educacion, eso si bien implementada y poniendo reglas de juego a todos para no salirnos de nuestro primordial objetivo dependiendo de la clase y hacer de las clases mas interactivas, por eso el internet, los software educativos, todos los medios de informacion y comunicacion que podamos utilizar para hacer del aprendizaje- enseñanza mucho mas facil y divertido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario