jueves, 14 de agosto de 2008
NTIC EN LA EDUCACION
Las nuevas tecnologias en la informacion, son nuestro nuevo recurso en la enseñanza, que las debemos de aplicar lo mas rapido posible y debemos pegarnos de las experiencias que tienen algunas instituciones y profesores, acerca de ellas, sacarle jugo y crear deacuerdo a estas experiencias de estos docentes, somos creadores pero nos estancamos, nos quedamos mucho en lo mismo y en la educacion hay que crear, las ntic nos dan esa posibilidad de crear por medio de ellas y con seguridad los alumnos van a estar mas amañados en el colegio y con la educacion que se les esta inplementando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario