jueves, 14 de agosto de 2008

TIC, EDUCACIÓN, SOCIEDAD

Estamos en una sociedad muy aporriada por la violencia, nuestros alumnos diariamene viven muertes, robos, secuestros, en fin, muchas injusticias, muchos actos inhumanos, llegar al alumno con todos estos problemas de los barrios es dificil pero no imposible, por esto es de vital importancia crear espacios donde los alumnos vean un mundo diferente y puedan aportar para para que en sus barrios estos ambientes cambien, las tic en la educacion hacen que estos alumnos estudien, innoven por medio de la tecnologia, y aqui esta nuestro papel primordial, darles bases para que se encarreten con este tema de las TIC.

No hay comentarios: