sábado, 21 de junio de 2008
reflexion junio 18
La tecnologia a nivel mundial avanza a pasos agigantados y en todos los ambitos se encuentra, nosotros como educadores debemos de ser gestores de estos avances, e implementar estrategias para enseñar a nuestros alumnos, espero que cuando termine el diplomado pueda tener las bases suficientes para poder llegar mas facil a los alumnos por medio de la tecnologia y que las clases no se vuelvan monotonas como en muchos colegios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario